Blogger Template by Blogcrowds.

no puedo vivir sin ti

viernes, 21 de marzo de 2008

Hoy he pensado mucho en tisoñé que estaba entre tus brazosque me besabas muy felizy susurrabas:"no puedo vivir sin ti".
Pero muy pronto despertéhabía una LAgrima en mi rostroque me decía:"olvídate"que ya he llorado mucho por esa mujer.
Pero esa lágrima no entiende que sin tiella nunca existiría para mipues a tu lado yo he LLorado siendo felizy ahora lo hago porque no estas junto a mi.
Luego me dice así es mejorque si un lágrima se escapaes porque ya en el COrazón no cabe ni una gota mas en su interior
Y así en mis labios términocomo un suspiro oí tu nombre que de esa lágrima salióy de repente tu recuerdo me tranquilizó.
Y solo espero que algún día tu vuelvas a mique la vida es solitaria ya sin tipues a tu lado yo he llorado siendo FElizy ahora lo hago porque no estás junto a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario