Blogger Template by Blogcrowds.

lagrimas del corazon

viernes, 21 de marzo de 2008

Cada vez k pienso en ti...
kada vez otra gota c derrama,
d esta sangre k mi corazon deja caer
desde que tu entraste en el....
veo mis manos
seran mias?
pues pienso k todo en mi es tuyo....
pero a la vez quisiera k salieras d mi mundo...
pues aki solo dejas sangrando cada rosa que tocas,
aqui solo manchas de negro
cada color que antes veia
y aqui solo dejas sin esperanzas a quien mas te amo....
a quien te espero todo el tiempo....
a quien murio x ti....
cada gota....
cada pensamiento....
desangrate corazon!!
pues dejar de pensar en ti
es impozible
inevitable
INSOPORTABLE!
acaba de una vez....
con las manos que te alimentaban...
pues si no lo haces
ellas acabaran contigo....
sangre en todos lados....
sangre de mi corazon....
sangre que derramaste
al partir en 2 mi amor.....
espero estes feliz
mi corazon sin sangre c ha quedado
no hay razon....
no hay motivo...
porque sigo aki??
no hay esperanza....
es mejor partir
pues mis escusas estan en el piso
d rojo manchadas
x cada gota
y x cada vez k pense en ti
y x cada vez k tnga k morir x tu culpa.....
yo seguire aqui...
mirandote desde lejos....
eternamente....
llora cuanto quieras....
me perdiste....
t perdi...
espero estes feliz...
me quisiste....
y yo mori....

0 comentarios:

Publicar un comentario