Blogger Template by Blogcrowds.

ella...

sábado, 22 de marzo de 2008

ella sabee,, ke su fin esta por llegar...ella puede sentiir el friio....ella puede sentiir aromna de la muerteke se aserca cada ves mas....ese murmuro.. ke la persiigue....ella sabee ke la muerte esta serca puedesentirla,olerla,asta llega a imagiinar ke la veekiere mirar para atras pero no puede sabeke ai esta esperando ke de vuelta la cabeza..ke mire para atras....para llevarcela...sus ojoz estan llenos de dolor...y se canso del ke miedo le gane...y ai cuando cierra los ojiitos y cae esa lagriima salada y friia...ai es cuando siemte una olaa de friio ke la golpeapor la espalda .....ai es cuando ella siente el murmullo de la muerte escucha las burlas del tonto! miedo...ai es cuando mira de reojos y cree ver una sombraae imagina o supone ke es la muerte entonces ai...cierra nuevamente los ojos...y lentamente suelta otra lagriimaake cae en el gris cemento....y ai se da cuenta ke esta llorando sangre entonces ai se da cuenta ya no es parte de este mundosi no d eun mundo inrreal... friiio lleno de imaginacion....¿ke es este nuevo camino?y cree escuchar una escalofriante voz..ke le diceeste es tu nuevo rumbo...estaras solaa acompañada solo por miiacompañada de esta escalofriante voz...ke crees escuchar pero al mismo tiempo no la escuchas....yo te giare...yo secare tus lagrimas....yo bebere tu sangre...yo curare tus eridas...yo creo ser tu susia y orribilante consiencia...ella... siente nuevamente el miedo...el friioo...esa ola de friio ke la golpea fuerte por la espalda...ella cree estar muerta...ella cree ke esta en el infierno...ella presiente ke todo esto es un simple sueño..ke mañana todo pasara...ke el friio se iraesa escaliofriante voz ya no la atormentara...ella sabee ke esto es un sueño..ella sabee ke esta durmiendo..pero lo ke no sabe es si despertara...y aunke griite nadiie la escuchara..y si nadiie la escucha nadiie sabra...ke ai todo es oscuro friio y doloroso...y si no la escuchan nadiie sabra ke la tiene ke despertar...y si ella no despierta por si sola...simplemente el sueño siguira...por eso... duerme , duerme eternamente mi dulce doncella puedes descansar por ke nadiie te despertara...y sola no podras...y yo? yo solo soi tu consiensia... solo te giare...te atormentare... cuando lo necesites te cuidare...pero yo no te despertare deves ser tu mi bella doncella..la ke tiene ke esforsarce por despertar...asii ke duerme , duermeeternamente

0 comentarios:

Publicar un comentario