Blogger Template by Blogcrowds.

no llores mas...

sábado, 22 de marzo de 2008

shh mi bella doncella ya no llores mas... aka estoiii ya no estas sola.... no me tengas miedo... no finjas no escucharme... se puedes escucharme perfectamente... ya no llores por alguien ke no merece tus lagriimas ya no sufras por alguien ke no merece tu sufrimiento no estes triste por alguien ke no merece tu tristesa... hazte balorar mi bella doncella... levantate deja de columpiarte... ya no eres esa fragil.. e infeliz niña... se ke puedes lebantarte... se ke puedes seguir adelante... no sigas lamentandote por el... el no merece tu lamento... nada conseguiras asii no sigas columpiandote.... aogandote en tristesa y llanto... ya no eres una niña es ora de ke superes.... tus temores es ora de ke superes el pasado... el ya no volvera... es la triste realidad... ann pasado años de tu recaida y aun no te lebantas... deves despertar mi bella doncella,es ora de ke agas ver la muejr ke ai en tii ya no eres la niña de bestido rosaa... ke el principe ha dejado en su columpio... prometiendole volver... ya no eres esa niña desanimada.... asee añoss,asee añoss fue ke el te abandono... aora soi yo kien cuidara de tii aora soi yo kien te anelara aora soi yo kien se apodero de tii... de tu alma ... aora soi yo kien te maneja kien te giara.... aora sere yo la ke secare tus lagriimas aora sere yo la ke te anele aora sere yo la ke te cuide aora sere yo la ke curare las heridas ke el ha probocado... miramee mi bella doncella... soi yo.... tu consiensia.... deves despertar de este sueño , de este cuento de adaz ... en el ke vives.... sal yaa!! de esa cajita de cristal donde fuiiste criada.. deja las iluciones los llantos el duro sufrimiento.. el dolor dejalo todo! toma mi mano y ballamonos lejos lejos de todo esto mi bella docella... toma mi mano y alejate del recuerdo... toma mi mano y alejate del posible regreso de el! toma mi mano... no tengas miedo bella doncella.... el columpio ya esta gastado es ora de ke despiertes... y vayas por venganza... es ora de ke despiertes y te venges de el! el te ha dejado acee añoss cn ilucion cn dolor cn sufriimiento cn todo todo tu lamento... y el no merece ke tu pases por todo eso... arriba mi bella doncella... ke aveses el dolor es bello...! toma mi mano... despierta.. de este triste cuento de adaz! toma mi mano mi bella doncella... y ven cnmigo... yo te dare la felizidad ven,ven cnmigo .. [+.mi.bella.doncella.+]

0 comentarios:

Publicar un comentario